Saturday, August 12, 2006

Mi ángel


Yo tengo un ángel.

A lo mejor, existe gente que no tiene un ángel como yo... No lo sé.
Pero de cualquier manera, yo me siento especial teniéndolo.
Porque sé que es único, y que seguramente yo seré única para él.

Yo no sé si existe alguien que no tenga un ángel,
Pero no debe ser fácil conseguir uno.

En realidad, porque uno no lo elije, ni lo encarga, ni lo compra,
Es un regalo.
Y es por eso, que nada importa cuánto tengamos ni cómo lo utilicemos,
Porque los ángeles elijen a uno y permanecen toda la vida.

Me pregunto si yo también seré el ángel de alguien...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo tambien tengo uno....
me gusta mucho tu blog!!
besos nu

4:06 PM  
Blogger Leo Moreno said...

a veces..los angeles..son parpados muertos que hacen ver cosas q uno necesita ver.
besos nunu

10:23 PM  
Blogger Ezequiel Wolf said...

ángeles, besos en el aire que dibujan el trazo de sus alas
mantos de seda que dibujan el tiempo
¿los ángles reproducen la magía?
No
los ángeles son el exponente de la magia, mágicos en su rol de ejercer tan solo (y como si esto fuera poco) de estar siempre incondicionalmente
caen en vuelcos profundos en los que nos sumergen como sueños...

entre tanto estremecerse es sentirlos

10:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

si no sos el angel de nadie... Queres ser mi angel?
Capaz necesito un poco de tu alma...
Te quiero1!!

3:58 PM  
Blogger · said...

banda de sonido:
sarah maclachlan: angel
jewel: angel standing by
hank dogs: i´m an angel
silvio rodriguez: angel para un final

bailemos un poco

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home